Plan Renove
de CALDERAS

teléfono servicio técnico de Plan Renove de calderas en Madrid
teléfono servicio técnico plan renove de calderas en Toledo

EXPERTOS EN TRAMITACIÓN Y GESTIÓN DEL PLAN RENOVE DE CALDERAS DE GAS.

En SerCald te ayudamos a conseguir un importante ahorro en la renovación de tu caldera de gas gracias al Plan Renove de Calderas de tu Comunidad Autónoma.


El plan Renove de calderas es una subvención destinada a todos aquellos propietarios de antiguas calderas de gas que cumplen una serie de requisitos.

Sercald, como empresa autorizada y certificada no solo puede instalar o venderte tu nueva caldera sino que nos encargamos de tramitar toda la documentación necesaria para que tu disfrutes de ese suculento ahorro de hasta 150€ en la adquisición de tu nuevo equipo de calefacción y agua caliente sanitaria a gas.

¿Como funciona el Plan Renove de Calderas?

Cada comunidad autónoma lanza una partida de fondos destinados a la renovación de equipos de calefacción y agua caliente sanitaria a gas y que tiene un presupuesto limitado por lo que desde SerCald recomendamos estar atentos para poder ser uno de los beneficiarios de esta magnifica ayuda que te permitiraá ahorrarte una cantidad considerable de dinero en la compra de tu nueva caldera de gas.

Puedes adquirir cualquier marca y modelo de caldera de gas y la subvención te ayudará con un límite del 30 % del coste subvencionable y un máximo de hasta 150€.

Puedes renovar tu caldera por una de 25, 30 o 35 kw yelegir aquella que mejores prestaciones te de en el lugar donde vaya a ser instalada. Además, en nuestro departamento de venta no solo te ayudamos a gestionar el Plan Renove de Calderas sino que, además, te asesoramos para que el ahorro sea mayor eligiendo una caldera que se adapte 100% a tus necesidades.

Consulta condiciones y precios en nuestro servicio técnico autorizado para la gestión y tramitación del Plan Renove de Calderas.

¿A QUIÉN VA DESTINADO EL PLAN RENOVE DE CALDERAS ?

A continuación podrás conocer alguno de los requisitos a cumplir para poder beneficiarte del Plan Renove de calderas de gas. Recuerda que si tienes alguna duda sobre los requisitos o cualquier otro asunto relacionado con la renovación de tu caldera de gas puedes contar de manera permanente con nuestro servicio técnico autorizado para el Plan Renove de calderas de gas.

Comunidades de propietarios o fincas de propiedad particular de dos o más viviendas.

Edificios de viviendas pertenecientes a Comunidades de Bienes, con potencia térmica nominal mayor a 70 kW.

Empresas, con potencia térmica nominal mayor a 70 kW.

Edificios pertenecientes al sector terciario, con potencia térmica nominal mayor a 70 kW.

teléfono servicio técnico Plan Renove de calderas en Madrid
teléfono servicio técnico plan renove de calderas en Toledo

PLAN RENOVE CALDERAS BAXI

PLAN RENOVE CALDERAS CHAFFOTEAUX

PLAN RENOVE CALDERAS COINTRA

PLAN RENOVE CALDERAS FAGOR

PLAN RENOVE CALDERAS FERROLI

PLAN RENOVE CALDERAS JUNKERS

PLAN RENOVE CALDERAS SAUNIER DUVAL

PLAN RENOVE CALDERAS VAILLANT