AAC
SERVICIO TÉCNICO

teléfono AAC servicio técnico en Madrid
teléfono AAC servicio técnico en Toledo

AAc Servicio técnico Serccald S.L. es una empresa crada para atender las necesidades de usuarios particulares, comunidades de vecinos y empresas que cuentan con aparatos de calefacción, instalaciones de gas, equipos de climatización y aire acondicionado e instalaciones de fontanería que requieren de intervención profesional para obtener siempre una durabilidad y seguridad óptima.

Entre los muchos servicios y cuidados que te podemos ofrecer en AAC servicio técnico Sercald queremos destacar los siguientes, gracias a los cuales somos un referente para todos aquellos que ya han probado la eficacia y profesionalidad de nuestros métodos.

SERVICIO TÉCNICO DE CALDERAS

AAC servicio técnico de calderas cuenta con el mejor equipo técnico y humano para la asistencia completa en equipos de calefacción y agua caliente sanitaria.

Desde AAC servicio técnico te ofrecemos los cuidados y atenciones más profesionales para cualquier marca y modelo de caldera a gas, gasoil, eléctrica o de pellets.

Nuestro servicio técnico AAC cuenta con personal altamente cualificado para la asistencia de calderas domésticas, comunitarias e industriales con las máximas garantías y la confianza que aporta ser una empresa autorizada por la Comunidad de Madrid y de Castilla-La Mancha y certificada por el Ministerio de Industria.

Desde AAC servicio técnico ofrecemos a particulares, comunidades de vecinos o empresas una amplia gama de atenciones y servicios destinados a mejorar el rendimiento y seguridad de sus aparatos de calefacción entre los cuales destacamos:

Reparación de calderas: Servicio urgente 24 horas para la reparación de calderas de gas, gasoil, eléctricas o de pellets con tres meses de garantía y la seguridad de que tu aparato de calefacción será intervenido por verdaderos expertos.

Revisión de calderas: AAc servicio Técnico Sercald es una empresa homologada, autorizada y certificada para llevar a cabo de manera legal la revisión obligatoria de calderas de gas o gasóleo en Madrid y Toledo.

Contratos de mantenimiento de calderas: Disfruta de las mejores coberturas para el cuidado de tu equipo de calefacción doméstico, comunitario o industrial gracias al nuestro servicio técnico donde encontrarás los mejores contratos de mantenimiento de calderas.

Venta de calderas: Nuestro servicio técnico cuenta con un punto de venta de calderas en Madrid y Toledo donde podrás adquirir el equipo de calefacción más novedoso de las marcas más prestigiosas a un precio inmejorable y con garantía de 2 años.

Venta de recambios para calderas:Consigue de manera sencilla, rápida y económica la pieza de repuesto que necesitas para tu caldera gracias a nuestro servicio técnico Sercald que cuenta con un amplio stock de referencias para calderas de cualquier marca y modelo.

Limpieza de calderas: Técnicos cualificados y formados para la limpieza exhaustiva de equipos de calefacción domésticos, comunitarios e industriales con las herramientas y técnicas más sofisticadas.

INSTALADOR AUTORIZADO DE GAS

Servicio técnico instalador autorizado de gas certificado por el Ministerio de Industria.

AAc servicio técnico ofrece un servicio homologado de instalación de gas en todo tipo de inmuebles, de manera legal y con amplias garantías.

Estudiamos la vivienda, local, edificio... para realizar una instalación más precisa que cumpla con la normativa vigente y no suponga ningún riesgo para tu integridad y salud.

Contamos con personal altamente cualificado, formado y experimentado que lleva más de 20 años instalando gas en todo tipo de inmuebles y ayudando a los usuarios a disfrutar de un suministro de gas seguro y duradero.

Además de ser un servicio técnico instalador autorizado de gas en Madrid y Toledo ofrecemos una amplia gama de servicios relacionados con el gas para su cuidado y mantenimiento.

Certificados de gas: AAc servicio técnico gestiona y tramita cualquier tipo de certificado de gas para tu instalación doméstica, comunitaria o industrial.


Alta del suministro de gas: Trabajamos codo con codo con las principales compañías suministradoras de gas para que, cuando necesites el alta de tu suministro puedas contar con el de manera rápida y sencilla.

Reparación de fugas de gas: AAc servicio técnico cuenta con un departamento detección y reparación urgente de fugas de gas natural, propano y butano capacitado para resolver este peligroso problema de manera rápida y eficaz, entregándote al final el trabajo el boletín que acredita que tu instalación vuelve a ser estanca.

SERVICIO TÉCNICO AIRE ACONDICIONADO.

Expertos cualificados para el cuidado de equipos de climatización con las máximas garantías en nuestro servicio técnico aire acondicionado en MAdrid y Toledo.

AAC servicio técnico cuenta con una división especializada en la asistencia completa a aparatos de aire acondicionado domésticos, comerciales e industriales donde encontrarás de manera permanente a profesionales dispuestos a cuidar del tuyo.

Puesto que los aparatos de aire acondicionado son muy delicados, estos han de ser siempre intervenidos por personal altamente especializado en la marca y modelo de tu aparato y por ello en AAC servicio técnico contamos con un equipo técnico y humano inmejorable y totalmente capacitado para atender tu aparato de aire acondicionado.

Ofrecemos un servicio técnico de aire acondicionado en toda la provincia de Madrid y Toledo ofreciendo a nuestros clientes un servicio completo con atenciones específicas como por ejemplo:

Reparación de aire acondicionado: Los métodos más avanzados, rápidos y baratos para resolver los problemas y averías en tu aparato de aire acondicionado doméstico, comercial o industrial.

Mantenimiento de aire acondicionado: Contratos de mantenimiento de aire acondicionado para clientes particulares, comunidades de vecinos, empresas, locales comerciales... Incluyen mano de obra y desplazamiento gratuito en caso de avería del aparato de climatización.


Venta de aire acondicionado: Si quieres comprar un aire acondicionado en Madrid y Toledo y que nos encarguemos, ademas, de su instalación AACservicio técnico es tu mejor opción por la rapidez, profesionalidad, garantías y precios practicamente inmejorables.

Venta de recambios para aire acondicionado: Contamos con un gran número de referencias para las muchas marcas y modelos de aire acondicionado existentes. Solicita ya tu componente mecánico o electrónico para tu aparato de aire acondicionado y te informaremos sobre el stock disponible.

FONTANEROS URGENTES.

AAc servicio técnico te ofrece un equipo profesional, rápido y resolutivo de fontaneros urgentes en Madrid y Toledo.

Contamos con una gran experiencia en la asistencia completa para todo aquel particular, comunidad de vecinos o empresa que precisa la intervención de un servicio de fontanería urgente y que recurre a AAC servicio técnico por nuestra resolutividad, trato personalizado, garantías y tarifas muy baratas.

Reparación de goteos y fugas de agua, Instalación de sanitarios, servicio de desatasque de tuberías, bajantes y desagües, sustitución de piezas de fontanería, rotura de tuberías, mantenimiento y reparación de depuradoras de agua, reparación de bombas de agua, mantenimiento de piscinas... y todo lo que puedas imaginar relacionada con la fontanería común o industrial.

Si estás buscando una empresa de fontaneros urgentes de categoría en Madrid o Toledo no dudes en contactar con AAC servicio Técnico y desde el primer momento sabrás la razón por la que somos la empresa de fontanería de referencia para particulares, comunidades de vecinos, negocios y empresas.

teléfono AAC servicio técnico en Madrid
teléfono AAC servicio técnico en Toledo