Instalación y venta
de CALDERAS

teléfono servicio técnico de instalación y venta de calderas en Madrid
teléfono servicio técnico de instalación y venta de  calderas en Toledo

LOS MEJORES PRECIOS PARA TU NUEVO EQUIPO EN NUESTRO PUNTO DE VENTA E INSTALACIÓN DE CALDERAS .

Disfruta de unos precios inmejorables para adquirir, con dos años de garantía, tu nueva caldera de gas, gasoil, eléctrica o de pellets en nuestro punto de venta autorizado.


En nuestro servicio técnico de calderas especializado en venta e instalación de todo tipo de equipos de calefacción y agua caliente sanitaria te asesoramos ya yudamos a elegir el equipo que más te convenga dependiendo de su localización y además te lo instalamos de manera rápida y precisa para que puedas hacer uso normal del mismo cuanto antes.

Solicita información y presupuesto para instalación y compra de tu caldera y hazte con ella con unos precios sin igual.

VENTA DE CALDERAS

AAC Servicio técnico Sercald cuenta con las últimas novedades de los catálogos de fabricantes de calderas para que puedas hacerte con el que deseas de manera inmediata en nuestro punto de venta de calderas

La caldera es uno de los elementos indispensables dentro de una vivienda, comunidad o negocio para asegurar su bienestar y una calidad de vida mejor y por ello en nuestro punto de venta de calderas te ofrecemos las máximas garantías tanto para la venta del equipo como para su instalación.

Trabajamos cara a cara con los fabricantes de calderas lo que se traduce en unas ofertas de calderas mucho mayores que en otros servicios técnicos lo que ayuda, junto con la calidad de nuestra atención, las garantías que ofrecemos y ser una empresa certificada por el Ministerio de Industria, a que cada vez sean más los particulares, empresas y comunidades de vecinos que recurren a nosotros para comprar su caldera.

Dentro de nuestro departamento de venta de calderas contarás siempre con un técnico dispuesto a ofrecerte su asesoramiento para que, en caso de que no tengas claro cual es la caldera que más te convence, puedas recurrir a el para que te explique las condiciones técnicas que más te convengan para el lugar donde tu caldera va a ser instalada.

Además de venta de equipos de calefacción y agua caliente sanitaria contamos con un amplio stock de piezas de recambio que podrás adquirir de manera urgente en nuestro punto de venta de repuestos para calderas, sea cual sea la marca y modelo.

Hazte con tu nueva caldera al mejor precio y comienza a beneficiarte de los nuevos avances en el mundo de la calefacción y el agua caliente sanitaria.

INSTALACIÓN DE CALDERAS

La forma más rápida y limpia de contar con tu nuevo equipo de calefacción es dejándolo enmanos de nuestros especialistas en instalación de calderas.

SerCald no solo te ofrece un servicio de venta sino que, además, acude a instalar tu caldera allá donde lo necesites y haciendo uso de nuestra experiencia, determinación y formación para instalar tu equipo de manera rápida y segura.

Muchas son las personas que compran sus calderas en promociones, publicaciones de segunda mano, mercadillos... pero luego no tienen quien se la instale y ahí entra en juego la profesionalidad y experiencia de Sercald que te ofrece amplias garantías para la instalación de tu caldera dejándola lista de inmediato para su funcionamiento continuo.

En Sercald siempre recomendamos que tu caldera la adquieras en servicios técnicos certificados, como el nuestro, donde podrás disfrutar de un departamento de venta e instalación con mayor profesionalidad, recursos y garantías que sin duda ayudarán a que puedas disfrutar con total seguridad de tu equipo de calefacción y agua caliente sanitaria.

En nuestro punto de venta e instalación de calderas trabajamos con las marcas más punteras para que siempre elijas un modelo de equipo que rinda en los momentos de frio y que muestren mayor durabilidad.

Además, nuestro departamento de instalación de calderas se encarga de gestionar y tramitar toda la documentación necesaria para solicitar la ayuda del Plan Renove de calderas con la que podrás cambira tu equipo con uno de mejoradas prestaciones con un ahorro de hasta 150€

Solicita más información en nuestro servicio técnico de instalación y venta de calderas autorizado y certificado.


teléfono servicio técnico de instalación y venta de calderas en Madrid
teléfono servicio técnico de instalación y venta de  calderas en Toledo

VENTA DE CALDERAS BAXI

VENTA DE CALDERAS BAXIROCA

VENTA DE CALDERAS CHAFFOTEAUX

VENTA DE CALDERAS COINTRA

VENTA DE CALDERAS DOMUSA

VENTA DE CALDERAS FAGOR

VENTA DE CALDERAS FERROLI

VENTA DE CALDERAS JUNKERS

VENTA DE CALDERAS MANAUT

VENTA DE CALDERAS ROCA

VENTA DE CALDERAS SAUNIER DUVAL

VENTA DE CALDERAS VAILLANT